Consejos y Aplicaciones
Tips Ambientadores
Cuente cuál es el valor para el
cliente de esta característica.
Tips de Cuidado de Vehiculo
Escriba lo que le gustaría saber al cliente,
no lo que desea mostrar.
Tips Oficina y Hogar
Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.
Otros Tips
Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.
Como Desinfectar tu hogar Facil y Economico .
La utilización de guantes desechables o reutilizable para iniciar la limpieza rutinaria, tambien limpie las superficies con agua y jabón, y luego use desinfectante. Practique la limpieza de rutina de las superficies que se tocan con más frecuencia. Las superficies de contacto frecuente incluyen: Mesas, manijas de las puertas, interruptores de luz, mesones, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos, lavabos, etc.También se pueden usar soluciones de cloro; apropiadas para la superficie.
Algunos blanqueadores con cloro, como los diseñados para usar de manera segura sobre ropa de color o para blanquear, posiblemente no sean útiles para desinfectar. El blanqueador con cloro que no esté vencido será eficaz contra los coronavirus si se diluye adecuadamente.
Nunca mezcle el blanqueador con cloro con amoníaco ni con otros productos de limpieza. Deje la solución sobre la superficie por al menos 1 minuto.
Para ropa, toallas, ropa blanca y otros artículos. Lave los artículos según las instrucciones del fabricante. Use la máxima temperatura de agua permitida y séquelos completamente. Use guantes desechables al manipular ropa sucia de una persona enferma . La ropa sucia de una persona enferma se puede lavar con la de otras personas. No sacuda la ropa sucia. Limpie y desinfecte los cestos de ropa
Tips Para limpiar Superficies de Vidrio.
Para limpiar vidrios y ventanas es necesario utilizar agua tibia mezclada con jabón. El primer paso consiste en pasar con un trapo humedecido en esta agua y frotar, con fuerza cuando el cristal tenga bastante suciedad acumulada o manchas provocadas por grasa, tierra u otros elementos que marcan el vidrio. Para que la limpieza quede perfecta se debe pasar de nuevo otro paño humedecido para eliminar el jabón restante.
Para limpiar vidrios es importante conocer sus características. Cuando se trata de espejos con algún elemento que lo permitan se puede emplear unas pocas gotas de alcohol en un trapo humedecido previamente con agua. Este producto aportará un brillo espectacular y una transparencia impresionante a los cristales.
Con quitamanchas
Si los vidrios a limpiar tienen muchas manchas, se puede emplear una botella con atomizador que contenga agua y unas pocas gotas de quitamanchas líquido para la ropa. Este producto dará mayor eficacia y rapidez a la hora de la limpieza si se frota con conciencia las zonas de los vidrios con suciedad.
El siguiente paso consiste en enjuagar la esponja y volver a pasar para que no quede ni rastro de detergente. Es importante utilizar un paño seco para secar y aportar brillo a la superficie del vidrio o la ventana.
Con un rociador especial
El limpiacristales, comúnmente conocido por cristasol, es el producto estrella para limpiar los vidrios, pero es posible crear un producto casero con mayor potencia. Se aconseja mezclar en un recipiente una parte de este tipo de producto limpiador con tres partes de vinagre. Es recomendable que el vinagre sea blanco y no de manzana ya que el primero es mucho más efectivo en estas superficies. Para conseguir un brillo idóneo se puede aplicar jugo de limón a esta mezcla.
Take advantage of a free track trial to discover it.
Tips para no rayar el Piso.
Las rayas permanecen en el suelo y hacen que se vea sucio después de limpiarlo. Los limpiadores comerciales, los residuos de jabón y el agua en exceso pueden provocar rayas desagradables. Limpiar los pisos correctamente con los elementos comunes de la casa los mantendrá sin rayas y atractivos. Mantener los pisos limpios y usar técnicas de limpieza de bajo impacto asegurará que los pisos duren más tiempo y que permanezcan en buen estado durante muchos años.Barre el suelo para quitar el polvo y la suciedad. Dejarlos antes de trapear causará rayas. La suciedad y el polvo también pueden rayar el piso.
Trapea el suelo con el limpiador multiusos cada semana, limpia la grasa o la película de los pisos de linóleo sin grasa y de los de madera.
Lava los pisos inmediatamente después de limpiarlos para eliminar los residuos. La espuma de jabón deja vetas y una película en los pisos. Siempre escurre tanta agua como sea posible cuando hagas un enjuague y limpieza.
Seca el exceso de agua de los pisos con una toalla de microfibra suave. Cuando notes un exceso de agua, límpiela con una toalla para evitar que queden marcas de agua y rayas en el piso.
it.